EN REPARACION

SOLUCIONADOS ALGUNOS PROBLEMAS DE ACCESO, LA PAGINA SE ACTUALIZARA A LA BREVEDAD

miércoles, 30 de abril de 2008

Con Atlanta dirige Grone y ante Suarez Guillaume

El encuentro que por la 38va. fecha jugarán el próximo sábado Sportivo Italiano y Atlanta será arbitrado por Javier Grone, mientras que la jornada siguiente a disputarse ante Tristán Suárez entre semana, más precisamente el miércoles a las 15.30, estará controlado por Gabriel Guillaume.
Será la tercera vez que Grone arbitrará un encuentro del azzurro, recordando que sus anteriores presencias fueron en la derrota ante Sarmiento en Junín por 3 a 1, la también caída ante Brown en Adrogué por 3 a 0 y más atrás el clásico con Español que terminó igualado en dos tantos.

sábado, 26 de abril de 2008

Fecha 37: Flandria 0 - Italiano 0. La síntesis

Fecha 37: Flandria 0 - Italiano 0. Ni para uno, ni para otro

Italiano hizo todo el gasto en el primer tiempo y desperdició varias oportunidades para irse al descanso arriba en el marcador, mientras que en la etapa complementaria se revirtieron los papeles y fue Flandria quien estuvo cerca de marcar. Pero ni uno ni otro lo lograron, fallaron en la puntada final, el marcador quedó en blanco y no quedó otra que lamentar el reparto de los puntos.
Nadie quedó conforme con el resultado final y donde más se notó fue en el vestuario visitante porque el azzurro seguía ilusionado con alcanzar a All Boys en la lucha por el campeonato, pero la realidad es que no hizo los méritos suficientes como para seguir teniendo una luz de esperanza hasta las instancias finales del campeonato.
“Cachín” paró al equipo bastante adelante, con López saliendo de su posición habitual de volante por izquierda para sumarse a Britos en la creación y tener más llegada al arco de enfrente. La intención estaba porque el ex volante de Almagro fue el protagonista a lo largo de los noventa minutos la carta más clara, aunque siempre faltó un poquito para que la pelota terminara en el fondo de la red.
A los cuatro el travesaño le decía no, diez minutos después un remate mordido terminaba en las manos del arquero Ramírez y enseguida nomás un cabezazo tras centro de Saccone salía cerca de lo palos. Todo era obra de López, que amenazaba con tener otra buena tarde como la que había tenido siete días atrás ante Cambaceres, pero esta vez faltaba lo esencial: el gol.
Tampoco podían Abalsamo ni Britos, ya que el goleador era bien anulado por Ercoli y el enganche no tenía la puntería necesaria. A todo esto, Anconetani casi no tenía protagonismo porque el juego estaba lejos de su área y solo a los 16 debió intervenir, en la jugada más clara hasta ese momento, para sacar con los pies un derechazo de González.Reiniciado el partido la historia fue otra, casi al revés porque fue el “Canario” quien asumió el mayor protagonismo y durante los primeros minutos estuvo completamente volcado en campo adversario. A los tres y tras un centro rechazado, Barrientos sacó un fortísimo derechazo que se estrelló en el travesaño y tras picar delante de la raya salió de la zona de peligro cuando el uno azzurro hacía vista.
Durante los primeros veinticinco Italiano casi no cruzaba la mitad de la cancha, perdía el medio, no podía frenar el embate local e incluso debió intervenir Anconetani nuevamente con los pies cuando Cuevas quedaba mano a mano y de cara al gol.
Sin embargo, ambos equipos decidieron cambiar golpe por golpe en los quince finales, aunque ninguno fue correctamente certero. Se lo perdió López junto al palo izquierdo al pegarle mal y una palomita del propio número siete termino en las manos del arquero. Del otro lado un tiro libre de Cuevas daba en el poste derecho antes de salir afuera y en otra chance Noriega se engolosinó tanto con la pelota que la terminó ganando el arquero visitante.
Y aún quedaba más porque a lo 47 Abalsamo por derecha devolvió una pared con Abot y el puntazo de este salió pegado al poste izquierdo tras ser levemente desviado por el arquero. Pero ni la del final sirvió para que Italiano ganase y siguiese soñando con el ascenso directo.

jueves, 24 de abril de 2008

"Cachín" repite a los mismos once

Para enfrentar el próximo sábado a Flandria por la 37ma. fecha del torneo de Primera B, el entrenado de Sportivo Italiano, Oscar Blanco, no realizaría variantes con respecto a los once que vienen de superar a Defensores de Cambaceres por 3 a 1.
Si bien se manejaba el posible regreso de Ariel Martínez, el mismo ha sido descartado nuevamente por no haberse recuperado completamente de la lesión muscular sufrida fechas atrás cuando se visitó a Defensores de Belgrano.
Los titulares azzurros que saldrán a la cancha en Jáuregui serán: Albano Anconetani; Sebastián Gómez, Leonardo Gómez, Víctor Molina y Ezequiel Molina; Gustavo Velazquez, Manuel Rodas y Ramiro López; Gustavo Britos; Mario Saccone y Leonardo Abalsamo.
Para completar la delegación con posibilidades de ir al banco de suplentes, también quedarán concentrados este viernes en el predio de Ciudad Evita otros diez jugadores: Héctor Larroque, Carlos Alaniz, Nicolás Demalde, Juan Heredia, Juan Fontenla, Matias Villarroel, Emiliano Ronconi, Nicolás Abot, Renzo Rossi y Alejandro Granollers.

domingo, 20 de abril de 2008

El azzurro Silva retuvo el título Gallo


En la madrugada de este domingo, el misionero hincha de Sportivo Italiano Diego Silva retuvo el título OMB latino gallo al noquear en el tercer round al cordobés Santiago Allione. El combate e realizó en el CEDEM Nro. 1 de Caseros y fue revancha del que sostuvieron en abril del 2006 en el Luna Park, cuando Silva ganó por puntos

sábado, 19 de abril de 2008

Fecha 36: Italiano 3 - Cambaceres 1. La síntesis


Fecha 36: Italiano 3 - Cambaceres 1. El sueño sigue en pie

Los nueve puntos que lo separan del puntero parecen difícil de descontar, pero Sportivo Italiano no quiere darse por vencido hasta el final y así lo hizo saber a todos en el claro triunfo conseguido ante Cambaceres por 3 a 1, que le permitió volver a sumar de a tres luego de la caída imprevista como local ante Central Córdoba y el empate con Los Andes, que lo habían alejado aún más de All Boys.
Totalmente dispuesto a ganar, el conjunto de Oscar Blanco salió a jugar bien adelante. El “Nono” Molina volvía para reordenar el fondo, Seba Gómez y Ezequiel Molina parecían más volantes que laterales, Rodas se plantó en el círculo central para hacerse absoluto patrón y Velázquez pudiera soltarse, López no tuvo tanta responsabilidad en l marca y parecía un delantero más y el tridente ofensivo desequilibrando por todos los sectores.
La tabla de posiciones esta vez no mentía en cuanto a las diferencias entre un equipo que pele por ascender y otro que no sabe como evitar descender. Los gritos desesperados de Borgarelli para sus dirigidos eran en vano porque descuidaban las marcas, dejaban por momentos muchos espacios y cuando se apoderaba del balón no tenía ideas para administrarlo.
Entonces el azzurro iba con mucha gente al ataque, como queriendo arrollar a su rival, y no extrañó que en la apertura del marcador llegaran cuatro jugadores a ubicarse frente al arco. Abalsamo entrando por izquierda tira un pase rasante al medio del área, no llega Britos, Saccone tampoco puede, pero López que venía por el fondo no falló y a los 23 ponía el 1 a 0.
Cuatro minutos más tarde, Abalsamo l recibe lejos del área, hizo un sombrero ante la embestida de Seevald, la acomodó con el pecho y antes de que la pelota caiga sacó un fortísimo derechazo que se coló al la izquierda del Aranas para estirar merecidamente la diferencia a favor del local y sumar u conquista personal número veinte.
Tranquilidad para Italiano y todo lo contrario para el equipo de Ensenada porque las marcas seguían fallando especialmente en el fondo, los encargados de la creación estaban perdidos y adelante poco y nada. Sin embargo, apenas reiniciado el encuentro sorprendió Rubeis, que había reemplazado a Leiva, con un zapatazo desde lejos que se metió en el fondo del arco de Anconetani.
Pero el azzurro no se asustó, siguió haciendo su juego y volvió a tranquilizar la gente cuando a los 20 apareció otra vez López por atrás de todos, aunque esta vez por izquierda, para poner las cosas 3 a 1 y cerrar su mejor tarde desde su llegada al club, que fue retribuida con muchos aplausos.
Hubo muchas más chances para ampliar las diferencias porque el mismo López, Velázquez, Seba Gómez y tantos otros llegaban a pisar el área de enfrente la par o aún más de lo propio delanteros, pero claro que a la hora de definir no lo hicieron como verdaderos goleadores.

viernes, 18 de abril de 2008

A recuperar el segundo lugar

Este sábado Sportivo Italiano tendrá la enorme posibilidad de recuperar el segundo lugar en la tabla de posiciones que en la fecha anterior quedó en manos del ascendente Deportivo Morón, quien justamente tendrá jornada libre. En la previa no parece complicado ser escolta nuevamente de All Boys ya que enfrente tendrá al débil Defensores de Cambaceres, quien hoy por hoy estaría perdiendo la categoría y está necesitado de ganar y sumar. La cita es las 15.30 en el estadio azzurro y con el arbitraje de Patricio Loustau.
Con respecto a los once que salieron desde el inicio ante Los Andes, se producirán dos modificaciones ya que los experimentados Víctor Molina y Mario Saccone están en condiciones de reaparecer. Ariel Martínez dejará su lugar en el fondo afectado de un dolor muscular desde el encuentro ante Defensores de Belgrano y Nicolás Demaldé hará el restante lugar para rearmar nuevamente la defensa. Sebastián Gómez será el lateral derecho y Ezequiel Molina se correrá a su posición habitual de marcador izquierdo.
Con estas modificaciones, Oscar Blanco mandará a la cancha el siguiente equipo: Albano Anconetani; Sebastián Gómez, Leo Gómez, Víctor Molina y Ezequiel Molina; Gustavo Velázquez, Manuel Rodas y Ramiro López; Gustavo Britos; Mario Saccone y Leonardo Abalsamo.
Junto a ellos concentrarán: Héctor Larroque, Alejandro Granollers, Nicolás Demalde, Juan Fontenla, Carlos Alanis, Emiliano Ronconi, Matias Villarroel, Renzo Rossi y Nicolás Abot.

miércoles, 16 de abril de 2008

Fecha 35: Los Andes 2 - Italiano 2. La síntesis


Fecha 35: Los Andes 2 - Italiano 2. Sumando para el reducido

Seguramente se lamentará una nueva posibilidad desperdiciada de ganar y descontarle diferencias al líder, pero a esta altura del campeonato y con All Boys cada vez más alejado en lo más alto de la tabla quizá haya que ver con buenos ojos el empate que Sportivo Italiano logró ante Los Andes, que sirve para seguir sumando con vistas a la clasificación al reducido por la promoción.
El azzurro fue con sus armas conocidas al Gallardón donde lo esperaba un equipo caído anímicamente por las cuatro derrotas consecutivas que arrastraba y las siete presentaciones sin sumar de a tres. Sin embargo, con más coraje que fútbol fue al frente e hizo intervenir con continuidad a Anconetani.
Así fue q a los 13 llegó una jugada protestada por los azzurros que puso en ventaja al conjunto milrayitas. Corner de Asencio desde la izquierda al primer palo donde Castagnino la punteó hacia el arco en momentos en que el arquero era obstruido por Tridente, pero de nada sirvieron los reclamos.
Britos era encimado permanentemente y no entraba demasiado en juego por lo que López y Seba Gómez, más algunas subidas de los laterales eran los encargados de abastecer al solitario Abalsamo, que se las rebuscaba para complicar a los centrales rivales. Y fue el propio número nueve quien a los 25, tras remate de López, capturó un desvío en Sardi dentro del área y puso las cosas iguales.
Después, hasta el descanso, solo alguna que otra intervención segura de Anconetani y el choque entre Leo Gómez y Yaqué que terminó con el tobillo derecho del delantero inflamado y el defensor continuando el partido cuando para la gran mayoría, o casi para todos, debió irse expulsado al cometer una fuerte infracción estando amonestado. Sin embargo el árbitro decidió mostrarle la amarilla el “Beto” quien sabe por qué.
El segundo capítulo arrancó con una jugada algo afortunada para el equipo de “Cachín” Blanco cuando a los dos minutos Abalsamo remató desde lejos y Leo Aguirre dejó escapar la pelota entre su cuerpo cuando parecía asegurarla. Festejo de los poco más de 20 azzurros presentes y disgusto generalizado de la parcialidad local, especialmente con el número uno.
El clima se ponía cada vez más tenso para Los Andes, pero un rechazo de Aguirre ante un nuevo intento del goleador de Italiano pareció darle cierta cuota de confianza a los de “Fito” Della Picca porque a los 16 un desborde por derecha de recién ingresado Bustamante terminó con un centro pasado que fue capturado por Britez Ojeda para poner el dos a dos ante el sorprendido Anconetani.
Creció a partir de allí Los Andes con Britez Ojeda poniendo precisos pases largos a las espaldas de los defensores azzurros y Castagnino complicando junto a la raya derecha. También el ingreso de Luppino le dio algo más de agresividad al equipo, pero dejaba muchos espacios atrás y lógicamente quedaba expuesto al contragolpe que la visita no upo aprovechar.
Ya en el descuento pudo cambiar la historia cuando en una jugada desafortunada Sardi y Di Benedeto casi meten la pelota contra su propio arco al intentar rechazarla, pero Aguirre esta vez la encontró y cambió algunos reproches por aplausos.

lunes, 14 de abril de 2008

Dos bajas imprevistas: Víctor Molina y Saccone

El defensor Víctor Molina estará ausente frente a Los Andes porque no se encuentra bien anímicamente a raíz de un asalto sufrido el pasado viernes cuando se disponía a retirar a su hijo del entrenamiento que realizaba en l zona de Villa Martelli junto a las infantiles de River Plate donde juega. Mientras que el experimentado Mario Saccone arrastra algunas molestias y se decidió no arriesgarlo para no empeorar el grado de la lesión.
De esta manera habrá un reordenamiento en la defensa ya que Ariel Martínez regresará a su habitual posición de lateral derecho, Ezequiel Molina se correrá hacia adentro para ser segundo central y por el sector izquierdo ingresará Nicolás Demalde. En tanto, el lugar dejado vacante por el “Lobo” será ocupado por Gustavo Britos, quien cumplió una fecha de suspensión por límite de amarillas.
Los once que dispuso el entrenador Oscar Blanco como titulares son: Albano Anconetani; Ariel Martínez, Leonardo Gómez, Ezequiel Molina y Nicolás Demalde; Sebastián Gómez, Manuel Rodas, Gustavo Velásquez y Ramiro López; Gustavo Britos y Leonardo Abálsamo. Además concentraron: Héctor Larroque, Emiliano Ronconi, Juan Fontenla, Juan Heredia, Matías Villarroel, Renzo Rossi, Nicolas Abot, Carlos Alaniz y Alejandro Granollers.

martes, 8 de abril de 2008

Fecha 34: Italiano 1 - Ctral. Córdoba 3. La síntesis.


Fecha 34: Italiano 1 - Ctral. Córdoba 3. Se ausentó sin aviso.

En la previa todo pintaba para festejo, porque ganando Italiano seguiría de cerca al líder e incluso hubiera podido acercársele teniendo en cuenta el resultado final que se daba en Floresta. Sin embargo, a la importante falta de Britos por haber llegado al límite de amarillas se le sumó la ausencia del equipo azzurro en la cancha, ya que nada pero absolutamente nada le salió bien durante todo el encuentro.
Con la vuelta de Rodas a la mitad de la cancha, López debía jugar unos metros más cerca de los delanteros para hacer una especie de enganche, pero ex Almagro no iba a tener una tarde afortunada como tampoco el resto de sus compañeros. Los laterales no se proyectaban con decisión, Heredia tampoco aportaba mucho por derecha y solo el sacrificio de Velázquez llevaba al equipo hacia delante.
Además, la última línea cometería errores como nunca se habían visto a lo largo de este ciclo, los que serían clave en la definición posterior del cotejo. Sí fue que a los 12 Pierani encaró a los centrales, a la carrera los arrastró hacia el área y terminó punteando la pelota ante la salida tardía y dubitativa de Anconetani.
Con la ventaja a favor, el “Charrúa” se hizo dueño absoluto de la pelota, quitando y distribuyendo con criterio y rapidez para buscar el arco de enfrente, ya que la ajustada ventaja no lo conformaba. Por eso no sorprendió que otra vez a los 12, pero del complemento, llegara el segundo de la visita y del propio Pierani tras ser asistido por Canuto para culminar un buen contra ataque.
La lógica reacción del equipo de “Cachín” no llegaba ni aún con los ingresos de Abot y Rossi porque seguí pecando en lanzar pases largos y pelotazos sin rumbo fijo. Además, cuando buscaba la cabeza salvadora de alguna camiseta azul en el área se encontraba con la firmeza de los hermanos Del Bono por lo que se le hacía muy complicado revertir la derrota salvo algún imprevisto. Y fue en definitiva producto de un error adversario el descuento a los 37 cuando uno de los tantos pelotazos lanzados al área fue esta vez peinado por Abalsamo y la mala salida de Santilli permitió que la pelota se colara en el fondo del arco.
Esperanza para el azzurro por lo ajustado del resultado pero no por lo que mostraba en la cancha, donde las fallas seguían abundando. Por eso el conjunto rosarino no desaprovechó esa pelota regalada por su sector derecho del ataque solo dos minutos después del tanto local y Calabrese puso la mira en el arco para facturar ante la mirada de Anconetani.
Se cerró de esta manera una tarde negra para Italiano, que venía siendo casi imbatible de local ya que llevaba 13 presentaciones sin conocer la derrota y además dejó pasar la inmejorable chance de quedar a solo tres del líder Al Boys. Por suerte el técnico tendrá una semana completa para corregir, hablar y poder dejar atrás rápidamente este traspié cuando visite a Los Andes el próximo martes.

sábado, 5 de abril de 2008

Fecha 33: Def.Belgrano 0 - Italiano 1. La síntesis


Fecha 33: Def.Belgrano 0 - Italiano 1. El "tano" le mete presión a All Boys

Sabido de antemano que All Boys había igualado su encuentro ante Deportivo Merlo, Sportivo Italiano contaba con una inmejorable oportunidad de achicar las diferencias que los separan, para lo que debía superar a Defensores en su reducto, algo que históricamente le costó. Pero esta vez el azzurro hizo bien los deberes, golpeó en el momento justo y luego se afianzó a esa ventaja, por más ajustada que fuese, para alzarse definitivamente con tres importantísimos puntos.
El trámite no le fue nada fácil al conjunto conducido por Oscar Blanco, sino que por el contrario se encontró con bastantes obstáculos en el comienzo ante un equipo que le jugó de igual a igual y que por momentos fue superior en cuanto al manejo del balón. Sin embargo, el local no supo aprovechar sus oportunidades y terminó ahogándose entre el excesivo calor y la falta de ideas.
A los cinco la visita ya perdía a Martínez por una lesión e imprevistamente debió rearmarse, por lo que Sebastián Gómez pasó a jugar de cuatro y Heredia entró a volantear por derecha. Al principio pareció que se obstruían al tener juegos muy semejantes, pero con el correr de los minutos se fueron acomodando hasta hacerse fuertes por ese sector.
Defensores sería quien asustase primero y mejor porque Alvez sacó un centro rasante desde la derecha y por el segundo palo entró Minadevino, pero también Seba Gómez para taparle su doble remate frente al arco. Los mismos protagonistas, aunque esta vez a la inversa, volverían a asustar a Anconetani, pero el cabezazo del moreno delantero sería rechazado por el uno.
El zurdo Cortes se hacía eje en el “Dragón” y por más que a veces hiciese una de más su equipo parecía tener mayor protagonismo. Hasta que a la media hora llegó el parate para refrescarse y el agua además de refrescar bendijo a Italiano ya que cuatro minutos después crearía la mejor jugada colectiva del partido para abrir el marcador.
El “Nono” Molina quitó sobre la izquierda, salió jugando entre dos para luego cedérsela a Heredia y éste fue avanzando hacia la media luna contraria. Se interpuso Britos en su camino, la abrió a la izquierda para López, quien se la adelantó a Saccone y el “Lobo” se fue hasta el fondo para sacar el centro al área, donde Britos esperaba para mandarla de zurda al fondo del arco.
Fue un golpe muy fuerte para los dirigidos por el “Tano” Stagliano, quien enseguida metió mano en el descanso para tratar de revertir la historia. Entonces sacó uno del fondo para defender con tres y reforzó el medio. No importaba los riesgos que corría ante algún contragolpe adversario, pues el objetivo era quebrar la dura resistencia azzurra.
La inclusión de Romero insinuó darle más peligrosidad en ataque, pero le faltaba precisión y efectividad porque primero Anconetani le pondría el pecho a un remate débil y después un tiro libre saldría a un metro del palo izquierdo. A todo esto la visita hacía su trabajo de controlar la pelota bajo la conducción de Britos, tratando de no arriesgarla y aprovechando alguna desatención rival para volver a marcar.
Así como daba la sensación de que Italiano se sentía muy seguro del triunfo, también corrió sus riesgos antes de poder festejar porque a los 39 Amieva se sorprendió al encontrarse completamente solo con la pelota entrando al área y en lugar de encarar y definir miró si el asistente levantaba la bandera, dándole tiempo a la corrida y quite justo de Gómez. Algo parecido sucedería en tiempo adicionado cuando el defensor obstruyó el zurdazo de Cano que iba camino al arco.

viernes, 4 de abril de 2008

Sale Rodas y entra Abalsamo

El regreso del delantero Leonardo Abalsamo, luego de haber cumplido una fecha de suspensión por haber sumado cinco amarillas, en lugar de Manuel Rodas será la única variante que sufrirá Sportivo Italiano cuando este sábado visite a Defensores de Belgrano desde las 11.45 por la 33ra. fecha del torneo de Primera B. Este encuentro será arbitrado por Luis Alvarez y será televisado.
Ante Deportivo Merlo, la ausencia del goleador se sintió bastante ya que el equipo no contó con demasiadas situaciones de gol y además no convirtió como nos tenía acostumbrado el número nueve. Para su ingreso, quien saldrá en esta ocasión por llegar al límite de amonestaciones será el volante Rodas.
Con esta variante, el entrenador Oscar Blanco volcará nuevamente en la cancha su esquema habitual que encolumnó al azzurro en la lucha por los primeros lugares y que había dejado de utilizar obligadamente por la acumulación de lesionados y suspendidos. Es decir que volverá a jugar con tres volantes, un enganche y dos delanteros.
Lo once para enfrentar al “Dragón” serán: Albano Anconetani; Ariel Martínez, Leonardo Gómez, Víctor Molina y Ezequiel Molina; Sebastián Gómez, Gustavo Velázquez y Ramiro López; Gustavo Britos; Mario Saccone y Leonardo Abalsamo.Además concentrarán con posibilidades de ir al banco: Héctor Larroque, Nicolás Demalde, Emiliano Ronconi, Juan Heredia, Juan Fontenla, Matías Villarroel, Nicolás Abot y Renzo Rossi.

jueves, 3 de abril de 2008

A frenar al "Dragón"

Defensores de Belgrano, próximo rival de Sportivo Italiano, no viene realizando una buena campaña ya que se ubica muy cerca de los del fondo con tan solo 34 unidades, es decir 22 menos de los que totaliza el conjunto de Oscar Blanco.
Sin embargo, el “Dragón” viene en alza ya que hace 5 presentaciones que no conoce la derrota, con 4 victorias y un empate. En el último partido superó como visitante a Talleres con un gol convertido por Amieva y anteriormente igualó cero a cero con Estudiantes, en un partido que fue televisado, venció a Sarmiento 3 a 2 e hizo lo propio con Temperley y Comunicaciones por 2 a 1.
Los enfrentamientos entre Defensores e Italiano totalizan 49, de los cuales el azzurro se impuso solo en 8 oportunidades (incluido el cotejo de ida de la presente temporada por 1 a 0 con gol de Abalsamo) con 52 goles a favor y 71 en contra, mientras que se registraron 23 empates y 18 derrotas.
En condición de visitante, el conjunto de Ciudad Evita se quedó con el triunfo solo dos veces, la primera en 1965 por 4 a 0 y la restante en la temporada 2000-01 por 2 a 1, con goles de Luis Sosa y Daniel Montenegro. Once partidos terminaron igualados e idéntico número fueron derrotas, como las últimas dos en las que incluso Italiano no convirtió: 1 a 0 en el 2006-07 y 2 a 0 un año antes.
En tanto, el equipo de “Cachín” Blanco lleva 3 partidos sin perder y sin recibir goles, con dos victorias y un empate, mientras que saliendo de su estadio logró imponerse luego de siete presentaciones cuando goleó a Deportivo Armenio por la 31ra. fecha.