EN REPARACION

SOLUCIONADOS ALGUNOS PROBLEMAS DE ACCESO, LA PAGINA SE ACTUALIZARA A LA BREVEDAD

miércoles, 20 de enero de 2010

Gabriel Oyola convenció al técnico

El entrenador de Sportivo Italiano, Víctor Molina, quedó conforme con la labor realizada por el central Gabriel Gastón Oyola durante los últimos ensayos futbolísticos y de esta manera se transformó en el cuarto y último refuerzo con vistas a la segunda parte del campeonato de Primera B Nacional.
Cuando muchos, incluso algunos dirigentes, daban por hecho que Guillermo Esteban sería el elegido para reforzar la defensa, el técnico se inclinó por ex jugador de Olimpo de Bahía Blanca nacido hace 27 años en San Francisco, Córdoba.
Su trayectoria se inició en Talleres de Córdoba y luego se destacó su pase al Parma de Italia entre el 2002 y el 2004, con quien llegó a jugar la Copa UEFA. En su regreso al país vistió la camiseta de Huracán de Tres Arroyos, Ferro Carril Oeste, nuevamente volvió a sus orígenes cordobeses y también emigró hacia el Alajuelense de Costa Rica.
Así el azzurro cierra las novedades en cuanto a los refuerzos ya que anteriormente habían llegado el arquero Leonardo Bordad (3 de Febrero, Paraguay) y los delanteros Emanuel Herrera (Rosario Central) y Leonardo Abalsamo (Platense).