EN REPARACION

SOLUCIONADOS ALGUNOS PROBLEMAS DE ACCESO, LA PAGINA SE ACTUALIZARA A LA BREVEDAD

miércoles, 12 de abril de 2017

Dos variantes para recuperarse

Sportivo Italiano recibirá este jueves desde las 15.30 a Defensores de Cambaceres con dos modificaciones con respecto a la alineación que viene de perder frente a Sacachispas, ya que ingresarán Leonel Ravest y Santiago Gallardo en lugar del lesionado Cristian Tula y de Esteban Giambuzzi.
No solo se producirán estos cambio de nombres, sino también de esquema porque se parará con una línea de tres atrás, cuatro volantes, un enganche y dos delanteros: Jonathan Scalzo; Diego Bordón, Gaspar Vega y Rodrigo Archubi; Andrés Gurrieri, Leonel Ravest, Matías Giménez y Sebastián Malandra; Santiago Gallardo; Sergio Marclay y Leandro Lázzaro.
El “Azzurro” viene de caer ante el líder y dejó pasar la chance de reducir la gran diferencia de puntos que los separa y, aunque por el momento se está clasificando al Reducido que, no puede relajarse por la numerosa cantidad de equipos separados por pocos puntos que aspiran al segundo ascenso.
Del otro lado estará un Cambaceres, que además de marchar último en la tabla de los promedios tuvo una semana bastante complicada porque perdió ante Defensores Unidos en su última presentación y Sergio Recchiuti dejó el cargo como entrenador.
Ante este panorama, los dirigentes debieron moverse rápido para buscarle reemplazante y el elegido fue Ricardo Kuzemka, quien ya estuvo al frente del equipo de Ensenada 2013/14 y comenzará a trabajar el próximo viernes.
Mientras tanto, la Subcomisión de Fútbol encabezada por el vicepresidente, Sebastián Martinetti, estuvo supervisando los trabajos del plantel con vistas al encuentro que jugará ante Italiano por la Fecha 25 del torneo de la Primera C.