EN REPARACION

SOLUCIONADOS ALGUNOS PROBLEMAS DE ACCESO, LA PAGINA SE ACTUALIZARA A LA BREVEDAD

domingo, 2 de abril de 2017

Necesita festejar en casa

Este lunes desde las 16 cuando reciba a Deportivo Laferrere, Sportivo Italiano tratará de revertir la racha negativa que arrastra como local, la cual marca que hace tres presentaciones que no logra festejar.
Si bien el “Azzurro” viene de vencer a J.J. Urquiza como visitante (condición en la que no pierde hace siete partidos), en Ciudad Evita últimamente no le vienen saliendo las cosas demasiado bien, ya que arrastra un empate ante Midland 0 a 0, una derrota frente a Deportivo Armenio por 3 a 0 y otra caída con Dock Sud por 3 a 2.
La alineación titular no fue confirmada, pero es sabido que Franco Ruibal no podrá estar por haber visto la roja en Loma Hermosa y quien contaría con chances de ser su reemplazante en la mitad de la cancha es Matías Giménez, que en lo que va del año aún no tuvo la oportunidad de jugar.
También en la zona de volantes se produciría otra modificación en caso de que se busque un hombre generador de juego, algo que viene escaseando en el equipo, y en ese caso el elegido sería Abel Flegenal en lugar de Andrés Gurrieri.
Por lo tanto, el “Azzurro” formaría con: Jonathan Scalzo; Esteban Giambuzzi, Cristian Tula, Diego Bordón y Rodrigo Archubi; Andrés Gurrieri o Abel Flegenal, Gaspar Vega, Matías Giménez y Sebastián Malandra; Sergio Marclay y Fernando Pasquale.
Otra novedad es que tras haberse quedado afuera  frente a JJ, el delantero paraguayo Alcides Miranda Moreira reaparece en la nómina de concentrados que completan Nicolás Peranic, Manuel Molina, Diego Bulacio, Leonel Ravest, Gastón Marecos, Gastón Granados y Leandro Lázzaro
Enfrente estará el equipo que conduce técnicamente Salvador Pasini, que se encuentra ubicado en la 14ta. posición y está obligado a sumar para poder acercase a la zona del Reducido, ya que actualmente está a siete unidades del último clasificado.
En lo que va del torneo aún no ganó fuera de su estadio (es el equipo de menor efectividad en esa condición con solo 4 puntos) y sumando dos partidos de la temporada anterior son 13 que no vence de visitante, con 4 empates y 9 derrotas  
Jonathan Páez no podrá estar presente porque fue expulsado en el empate 1 a 1 frente a Defensores Unidos y su reemplazante sería Sergio Ocampo, mientras que Maximiliano Mallemaci podría jugar desde el arranque en lugar de Armando Lezcano.
De esta manera, Lafe presentaría a estos once: Nahuel Valiñas; Axel Fernández, Juan Tissera, Ariel Cafferata y Arturo Ordano; Walter Godoy, Damián Giménez, Sergio Ocampo y Maximiliano Mallemaci; Diego Martínez y Gustavo Fernández.
El árbitro de este encuentro correspondiente a la 23ra. Fecha del Torneo de la Primera será Rodrigo Pafundi, mientras que Manuel Etcheverry y Federico Fructos serán los asistentes.