EN REPARACION

SOLUCIONADOS ALGUNOS PROBLEMAS DE ACCESO, LA PAGINA SE ACTUALIZARA A LA BREVEDAD

martes, 19 de septiembre de 2017

Por la victoria que tanto necesita

Sportivo Italiano recibirá este miércoles a Defensores de Cambaceres por la 4ta. Fecha del Torneo de la Primera C, en el cual aún no ha podido ganar, ya que luego de caer en el debut ante Leandro Alem registró dos empates consecutivos con Dock Sud y luego con Argentino de Quilmes.
Esos dos puntos que suma hasta el momento el elenco de Ciudad Evita se lograron casi en forma heroica porque ante el "Darsenero" gritó la igualdad Tula en el cuarto minuto adicionado, mientras que en la barranca fue Marclay desde el punto penal quien decretó el 1 a 1 jugando todo el segundo tiempo con un hombre menos.
Para este encuentro, el entrenador Mario Rizzi no podrá contar con Javier Greco por haber sido expulsado frente al "Mate" y en su lugar por la franja izquierda podría ingresar Sebastián Domínguez o Rodrigo Godoy.
En caso de no presentar otras modificaciones, el "Azzurro" alistaría así: Mariano Mittelman; Diego Bordón, Cristian Tula y Luciano Sánchez; Sergio Modón, César Peralta y Sebastián Domínguez o Rodrigo Godoy; Gastón Marecos y Leonardo Ruíz; Sergio Marclay y Martín Ávalos.
La lista de quienes quedaron concentrados luego de la práctica de esta tarde la completan: Marcos Zappacosta, Claudio Bifiguer, Diego Bulacio, Milton Velázquez, Angel Martínez Loreiro y Nicolás González.
Del otro habrá un rival que tampoco sumó de a tres y que también arrastra dos igualdades consecutivas ante Central Córdoba en Rosario y con Ituzaingó de local el pasado viernes, manteniendo pendiente el partido de la primera jornada frente a Defensores Unidos.
El técnico del elenco "Naranja", Ricardo Kuzemka, no confirmó a los once titulares (suele hacerlo momentos antes de salir a la cancha), aunque no variaría mucho de los que arrancaron en Ensenada cuando recibió al "León": Juan Arias Navarro; Brian Martínez, Enzo Caroccia, Adrián Albornoz y Rodrigo Díaz; Mariano Romero, Galo Capomaggio, Lucas Villar y  Jonathan Da Luz; Ismael Villalba y Jonathan Fernández.
El arbitro de este cotejo, que comenzará a las 15.30, será Mauro Biasutto en compañía de los asistentes Héctor Domínguez y Agustín Cuzzani.