EN REPARACION

SOLUCIONADOS ALGUNOS PROBLEMAS DE ACCESO, LA PAGINA SE ACTUALIZARA A LA BREVEDAD

jueves, 15 de marzo de 2018

Bifiguer y Marecos, desde el inicio

Por la 27ma. Fecha del torneo de Primera C, Sportivo Italiano visitará este viernes a Ituzaingó con dos variantes con respecto al equipo que viene de caer frente a Central Córdoba, ya que Luciano Sánchez llegó a la quinta amarilla y será reemplazado por Claudio Bifiguer, mientras que Gastón Marecos entrará por Milton Velásquez.
De esta manera, los once titulares del “Azzurro” serían: Marcos Zappacosta; Bifiguer, Cristian Tula, Diego Bordón y Ezequiel Vargas; Marecos, César Peralta y Rodrigo Godoy; Marcelo Burzac; Sergio Marclay y Facundo Diz. Junto a ellos concentraron Guillermo Pedelacq, Matías Smania, Tomás Encina, Rene Lima, Leonardo Ruiz y Martín Avalos.
Con la acumulación de malos resultados, el “ACIA” no solo se aleja cada vez más de la pelea por el segundo ascenso (está a once puntos del noveno lugar), sino que se hunde en el fondo de la tabla ubicándose en la 17ma. posición, por encima de El Porvenir, Sportivo Barracas y Berazategui.
La racha negativa del equipo de Ciudad Evita marca que acumula 5 partidos sin ganar. Además, festejó solo 2 veces en los últimos 17 cotejos y únicamente en 3 ocasiones pudo terminar con su valla en cero.
Por el lado del local, que hasta el momento está ingresando al Reducido (8vo.), en su última presentación igualó en un gol con Sportivo Barracas, dejando atrás las dos derrotas consecutivas que había sufrido ante Defensores Unidos y Central Córdoba. Los máximos anotadores del equipo “Verde” son Damián Anríquez con 8 gritos, Bruno Volpi 4 y Marcos Zampini 3.
Este encuentro comenzará a la 16.00 y será arbitrado por Alejandro Ramírez, quien tendrá como asistentes a Alejandro Peñamaría y Analía Fernández Caballero.