EN REPARACION

SOLUCIONADOS ALGUNOS PROBLEMAS DE ACCESO, LA PAGINA SE ACTUALIZARA A LA BREVEDAD

viernes, 16 de marzo de 2018

Fecha 27: ITUZAINGO 2 – ITALIANO 0. No hay signos vitales

Ni siquiera el cambio de técnico que se produjo hace algunas fechas logra revertir el mal presente futbolístico de Sportivo italiano, que en esta oportunidad cayó frente a Ituzaingó y está cada vez más cerca del fondo de la tabla que de pelear por el ascenso como imaginaba al comienzo del torneo.
Al elenco “Verde” le alcanzó con  mostrar un buen juego colectivo y aprovechar las falencias de un rival impreciso, carente de ideas y falto de reacción ante la adversidad. Por eso no extrañó que antes de la media hora Cristaldo abriera la cuenta aprovechando un corto despeje de Zappacosta ante un cabezazo de Carballo.
Poco después, Nicolás López casi estira la cuenta sino se interponía el travesaño, aunque tendría revancha tras un centro rasante de Italiani desde la izquierda para culminar una jugada que él mismo había iniciado en su propio campo.
Al “Azzurro” no le habían llegado demasiado, pero fue frágil cuando lo hicieron. Encima, no le encontraba la vuelta al partido, se mostraba perdido, impreciso y también sin suerte, ya que Godoy logró descontar, pero la jugada fue anulada por un fuera de juego de Marclay.
Tras el descanso y dos goles arriba, el “León” jugó con total tranquilidad, ganando la pelota en el medio y llegando por afuera como lo había hecho en la primera parte tanto vía Boaglio como a través de Italiani.
A todo esto, Italiano fue para adelante sin claridad, sin conducción en el juego y aproximándose solo a través de algunos tiros de media distancia de los ingresados Avalos y Ruiz, que muchas veces salieron lejos del arco correctamente controlado por Pisano.
Con mucho tiempo por delante, el “ACIA” no pudo ni siquiera dar un grito para al menos dejar abierta la historia hasta el final como había sucedido en la jornada anterior. De esta manera, la racha negativa se amplía a únicamente un triunfo en los últimos doce partidos, de los cuales empató cuatro y perdió los siete restantes.